Reclaman que Yeza empiece a dar respuesta a problemas básicos como la limpieza

Reclaman que Yeza empiece a dar respuesta a problemas básicos como la limpieza

El bloque de concejales de PROPIN reclamaron a la gestión de gobierno del intendente de Cambiemos, Martín Yeza, que empiece a dar respuesta a problemas básicos como la limpieza.

En efecto, los ediles manifestaron su preocupación por el estado en que se encuentran los puntos “verdes” de la ciudad de Pinamar que se están convirtiendo en verdaderos basurales a cielo abierto.

A través de la cuenta de Facebook del partido, revelaron que “en PROPIN pensamos que el Municipio no debe eludir su responsabilidad en la Recolección, reducción (chipeado in situ) y acopio de ramas de residuos verdes. Para este fin existen máquinas chipeadoras que optimizan el espacio de traslado y reciclado”.

Y con preocupación advirtieron que “este tipo de desecho es potencialmente reutilizable para generar fertilizantes orgánicos”.

En tanto demandaron soluciones al intendente Martín Yeza y expresaron que “en poco tiempo se cumplirá un año de gobierno, Pinamar necesita que el Estado municipal empiece a dar respuesta a problemas básicos como la limpieza”.

“No podemos permitir que cada punto “verde” termine siendo un basural a cielo abierto”, sentenciaron.

Comentá la nota