Reclaman a Vialidad que repare el asfalto del ingreso a Potrero de los Funes

Reclaman a Vialidad que repare el asfalto del ingreso a Potrero de los Funes

El camino de la Quebrada de los Cóndores llevaba más de 2 meses con baches, ahora también hay pozos. Los intendentes, Vallone y Orlando, aseguran que los trabajos se extendieron más de lo esperado.

 

A dos meses y medio de las lluvias que produjeron roturas en el asfalto de la Quebrada de los Cóndores, los intendentes de Potrero de Funes y Juana Koslay aún reclaman a Vialidad Provincial por el arreglo definitivo de la ruta Nº 18. “Ya pasamos tres notas formales y tuvimos diez reuniones con los funcionarios de Obras del Municipio y los de Vialidad, además nos reunimos y efectuamos los reclamos junto al intendente de Potrero”, especificó Andrés Vallone, quien coincide con Daniel Orlando en que los tiempos para realizar las reparaciones se extendieron mucho más de lo esperado.

En un principio la zona sólo presentaba baches y estaba muy deteriorada. Hace más de una semana la empresa hizo pozos de aproximadamente dos metros por dos y una profundidad de más de cuarenta centímetros, para trabajar en ellos. Según los ediles el sector no está señalizado y por las noches la luz es escasa.

Comentá la nota