Reclaman a Vialidad mayor señalización en la ruta 88

Reclaman a Vialidad mayor señalización en la ruta 88

La Unión de Usuarios Viales de nuestra ciudad (UDUV) envió una nota a las autoridades de Vialidad Provincia a fin de manifestar preocupación por el estado de la ruta 88, teniendo en cuenta el aumento del tránsito por la temporada de turismo y el incipiente comienzo de las cosechas de cebada y trigo.

Si bien no se desiste del reclamo de la autovía, se pide en el corto plazo señalización, cartelería,  pintura demarcadora y mejoramiento de banquinas.  Asimismo se solicitó el control efectivo de cargas y velocidades en forma constante durante la temporada. "No queremos otro verano trágico. Ya demasiadas muertes y accidentes ilustran lo peligrosa que es esta ruta”, se indicó en la carta. 

Obras prometidas Durante la nota, en uno de los párrafos, también se recordó que nunca se realizó la obra de refacción integral, que fuera anunciada desde Batan a mediados de año, y que según los anteriores directivos de Vialidad tendría que haber comenzado en septiembre. 

"Tenemos la esperanza que esta nueva etapa cívica redunde en obras que beneficien a los usuarios. Por tal motivo rogamos haga efectiva las medidas que estén a su alcance para lograr el objetivo que durante tantos años los usuarios de la ruta 88 estamos reclamando”, se señaló. Con el cambio de signo político en la Provincia, la Unión de Usuarios ha visto acrecentar sus expectativas con respecto a la reparación de la ruta 88, escenario de trágicos accidentes, que en los últimos años le costó la vida a más de 60 personas. Desde el grupo que pugna por la construcción de la autovía, se destacó que la gobernadora María Eugenia Vidal, ha prometido en un par de ocasiones ocuparse del tema.///

Comentá la nota