Reclaman la urgente erradicación de un basural en la delegación Gonnet

Reclaman la urgente erradicación de un basural en la delegación Gonnet

El concejal Gabriel Bruera denunció que una gran cantidad de residuos permanece en el patio de la delegación Gonnet, ubicada en calle 15 bis y 495. Además reclama que se ponga un cartel que indique la prohibición de arrojar basura en el lugar.

La impresionante montaña de residuos se generó luego de la tormenta del 5 de febrero y está compuesta por ramas, troncos y maderas que se encontraban en la vía pública, sumado a otros desechos que fueron arrojados después.

En el pedido presentado en el Concejo Deliberante además requiere la colocación de un cartel que indique la prohibición de arrojar basura.

“Después de la tormenta del día 5 de febrero de 2017, la delegación de Gonnet optó por acumular las ramas, troncos y maderas que quedaron en la vía publica post temporal, en el patio de ese edificio”, expresó el edil.

“Eso llevó a que varios vecinos a que confundan esto con un basural y arrojen basura. Pedimos que se instrumenten las medidas necesarias para el retiro de esto, e instalen una cartel que indique que está prohibida esta práctica”, concluyó Bruera.

Comentá la nota