Reclaman que se suspenda la publicidad oficial del Pulti-Bingo

En una nueva sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría un proyecto de comunicación reclamándole al Ejecutivo Comunal que suspenda la publicidad oficial referida al sorteo de una licencia de taxi en el marco de la vigente moratoria disfrazada con el nombre de "Plan de Equidad Tributaria".
También, se pidió al intendente Pulti que indique con exactitud cuál será la "licencia" sujeta a sorteo, especificando su número, y de existir, su titular anterior, aclarando las causales de la baja.

En los fundamentos del proyecto, el concejal Ricardo Alonso, autor de la iniciativa, explicó que "el texto de la ordenanza Nº 4471 y sus modificaciones, las que reglamentan el otorgamiento y uso de las licencias de taxis en el Partido de General Pueyrredon requiere de determinados requisitos para el otorgamiento de la misma".

A reglón seguido, el edil remarcó que "la licencia se otorga a la persona y no al vehículo y por lo tanto se debería tener la seguridad de que quien fuera adjudicatario de la licencia cumpla con esos requisitos, cosa que de hecho es imposible por tratarse de un sorteo".

Comentá la nota