Reclaman el saneamiento de las zanjas en "El Bajo"

Más allá de las obras pluviales sobre Rómulo Noya inauguradas ayer, los vecinos de El Bajo reclaman mejoras a corto plazo para evitar el anegamiento de sus viviendas.
A raíz de esto, es que están pidiendo que cuadrillas municipales limpien las zanjas, las cuales se encuentran repletas de basura y ramas que acarrea el desagüe ante cualquier precipitación. "Cada vez que llueve, grandes cantidades de bolsas de residuos, ramas y diferentes desechos son acarreados por el agua y, al llegar a esta altura, tapan todas las zanjas y se rebalsan, inundando la calle y nuestras viviendas", expresó una vecina de la calle Comercio, quien reclamó, "está bien que inauguren obras de desagües nuevas pero que cuiden las que ya están y que limpien toda esta zona que por meses no se cuida y se mantiene".

Según lo expresado por los propios vecinos, en muchos casos, son ellos quienes se meten en las zanjas y comienzan a retirar todos los desechos que se acumulan. "Vamos a seguir reclamando porque solamente se acuerdan de nosotros cuando llueve y queremos evitar que nuevamente nos inundemos por la falta de acción de este municipio", concluyó un vecino.

Comentá la nota