RECLAMAN LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ESTRADA EN LAS INMEDIACIONES A LA BASE NAVAL

Concejales del FPV- PJ piden al Ejecutivo la repavimentación de la calle Estrada al 300, en las inmediaciones a la Base Naval.
El reclamo se basa en una nota enviada por padres de alumnos que asisten a la E.E.T Nº 4 (ex Arsenal) para garantizar la seguridad vial de todos los alumnos que allí concurren en motocicletas y bicicletas.

Según expresaron, hay una gran cantidad de cráteres en el asfalto que dificultan hasta la llegada de colectivos y vehículos particulares

Además, piden que se coloquen refugios para colectivos para que los que se dirigen en transporte escolar puedan resguardarse en días de lluvia.

De esta manera, los concejales solicitaron a la secretaría de Obras Públicas la refacción de toda la cinta asfáltica, la realización de obras complementarias, como los refugios para colectivos y desagües pluviales, para brindar mayor seguridad a toda la comunidad educativa que allí asiste.

Luego de leída esta problemática, en la última sesión del Concejo Deliberante, todos los concejales decidieron aprobar por unanimidad solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación de la arteria a través de la Comunicación Nº 1407, por lo que ahora está en manos de la secretaría de Obras Públicas municipal llevar a cabo la obra tan demandada por los vecinos.

Comentá la nota