Reclaman el pago de servicios No recolectan la basura

Sorpresivamente, durante la mañana de ayer las empresas suspendieron el servicio ya que reclaman la falta de pagos de sus servicios por parte del Municipio. Anuncian que la medida se mantendrá durante la jornada mañana.
Cliba y Covelia, cortaron el servicio por falta de pago. Se asegura que la medida es por 48 horas. Desde el Municipio trascendió que esperarán dicho plazo para poner en marcha un servicio de urgencia realizado por municipales, evitando así que durante todo el fin de semana largo se acumule la basura en las puertas de las viviendas de los vecinos de Quilmes.

Los trabajadores de las empresas de recolección de residuos, ya venían amenzando con una medida de este tipo, ya que no es la primera vez que se les informa que la comuna no realizaba los pagos en tiempo y forma.

Fue así que siendo las 11 de la mañana de hoy, en las puertas de la empresa Cliba se amontonaron los trabajadores para protestar con bombos y quema de gomas, impidiendo la salida de cualquier camión.

También durante la mañana de hoy, luego de conocerse la medida de paro por parte de los recolectores, desde la Municipalidad se habría realizado un nuevo pago, hecho que descreen las empresas privadas.

Ampliaremos

Comentá la nota