Reclaman pago de aguinaldo

ROCA (AR).- Un grupo de trabajadores de un aserradero de esta ciudad continúa llevando adelante una protesta en las puertas del galpón para reclamar el pago de aguinaldos adeudados, vacaciones y que se preserve la fuente laboral.
Alrededor de una treintena de obreros del aserradero, ubicado a la vera de la ruta chica, se declararon en estado de asamblea permanente y, desde los últimos días, iniciaron las medidas de la fuerza. Esta no es la primera vez que se manifiestan, ya que también efectuaron diversas protestas en el 2009.

Según comentaron algunos de los trabajadores, ya formalizaron una presentación en la secretaría de Trabajo provincial y se los convocó a una audiencia para el próximo viernes.

"Estamos reclamando que nos paguen el aguinaldo, las vacaciones y ahora ya se les junta el pago de la quincena y no hay noticias. No tenemos diálogo y cuando queremos hablar nos amenazan con que van a cerrar todo, pero nosotros queremos que se preserve nuestra fuente laboral", indicó uno de los obreros en la protesta.

Comentá la nota