Reclaman por obras en el “26”

El concejal Jorge Rodríguez (PJ) manifestó ayer su preocupación por la obra de red de agua potable y red de desagües cloacales en el barrio “26 de Septiembre”, licitada el 21 de diciembre de 2017. 

“Según nos han informado, fue adjudicada a la empresa Edilar SRL y aún no se ha comenzado a realizar”, explicó el edil.

Rodríguez explicó que recibió la preocupación de los vecinos por esta obra y por eso decidió “pedir al intendente Altolaguirre que informe cuál es la situación”.

“Traté de hablar con los funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas por todos los medios y nunca me dieron una respuesta, lo que llevó a tener que hacer el pedido de manera institucional”, añadió. 

El concejal recordó que “en septiembre del año 2017 se firmó el convenio entre la Municipalidad y el gobierno nacional (Enohsa) para financiar la obra de red de agua potable y de desagües cloacales en el barrio 26 de Septiembre. Creemos que ya ha pasado un tiempo suficiente y estamos atentos a lo que pasa, porque los vecinos siguen reclamando y ya es tiempo que la obra sea comenzada”. El planteo ingresará hoy al Concejo, en un pedido de informes.

Comentá la nota