Reclaman nuevo centro de pago en Regina

VILLA REGINA (AVR).- Debido a las demoras que comerciantes e industriales deben afrontar cada vez que concurren a la sucursal local del Banco Nación, la Cámara de Comercio, Industria y Producción, solicitó la habilitación de un "centro de pagos".
El pedido se fundamentó en la serie de reclamos que desde hace tiempo los asociados a la entidad mercantil han venido presentando debido a los problemas que deben enfrentar al momento de realizar pagos en la sucursal del BNA, donde deben realizar largas colas.

Por este motivo el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esta ciudad, Franco Susca, mediante una nota dirigida al gerente zonal de Neuquén, Mario Barrios, solicitó la posibilidad de establecer en esta ciudad un centro de pagos, similar a los ya instalados en otras ciudades del Alto Valle, lo que permite agilizar la realización de diversos trámites ante esta entidad bancaria.

En este sentido, Susca señaló en la nota dirigida al gerente zonal que cualquier persona que realice trámites en la sede reginense del BNA debe enfrentar una serie de inconvenientes.

Comentá la nota