Reclaman normalización del servicio de agua potable en San Carlos

Reclaman normalización del servicio de agua potable en San Carlos

La diputada Cristina Rodríguez denunció la situación que atraviesan los vecinos quienes llevan varios meses sin la normal provisión del servicio de agua potable. “Los sancarleños no podemos seguir esperando”, enfatizó.

 

Durante la última sesión parlamentaria, la diputada justicialista Cristina Rodríguez expuso la situación que afecta a vecinos de la localidad de San Carlos, quienes desde mediados de mayo se encuentran sin la adecuada provisión del servicio de agua potable.

“El tiempo pasa y la paciencia de la gente también. Estamos llegando a épocas dónde el calor se hace sentir y no podemos tener a nuestra gente en esas condiciones”, aseguró la diputada Rodríguez.

Además, la legisladora precisó que pese a los insistentes reclamos y gestiones, no hubo avances en las obras previstas para garantizar la adecuada provisión del servicio en la zona. “No venimos a pedir, sino a exigir el cumplimiento de las obras. Los tiempos que se toman algunos funcionarios son vergonzosos, demandamos una urgente solución a esta problemática”, remarcó.

Obras en rutas provinciales 40, 27 y 25

En este sentido, la diputada Rodríguez expresó su preocupación por el estado de las rutas y caminos del departamento, instando a las autoridades de Vialidad Provincial a profundizar las obras y la gestión en la zona.

“Necesitamos que los funcionarios de Vialidad Provincial salgan a recorrer nuestro departamento y se pongan a trabajar por la gente; no podemos tener caminos en esas condiciones”, expresó la legisladora.

Comentá la nota