Reclaman luminarias en el Bosque Peralta Ramos

Ante la inquietud planteada por vecinos del barrio Bosque Peralta Ramos en relación a la falta de luminarias en la zona, particularmente en la calle Los Mapuches, y considerando la densidad de población del sector, cuyos habitantes salen temprano por las mañanas y regresan a última hora del día; el concejal del Frente Nacional y Popular Marplatense, Dr. Diego Garciarena, presentó este martes un proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo una solución con carácter de urgente a dichos inconvenientes.
Según expuso el edil entre sus fundamentos -haciendo referencia a los testimonios de los propios damnificados- el hecho de que la iluminación se tan escasa contribuye a un aumento de casos de inseguridad; ilícitos que se fueron sucediendo en los últimos meses y con un alto grado de agresividad hacia las víctimas.

En ese sentido, el Dr. Garciarena observó que "como contraprestación general, por el pago de sus tributos es inexcusable por parte del Gobierno Municipal el deber de atender a las necesidades de los vecinos que habitan el Partido de General Pueyrredon", motivo por el cual remarcó el pedido de refuerzos y/o colocación de lámparas en las inmediaciones del lugar.

Comentá la nota