Reclaman por falta de agua en barrios de la ciudad de Fernández

La falta de agua en distintos sectores de la ciudad de Fernández afectó a muchos usuarios. En consecuencia, algunos vecinos se han visto privados del vital elemento, en los momentos en que el clima castiga con altas temperaturas.
Desde la Cooperativa de Provisión de agua se ha explicado que "la situación se debe al poco caudal existente en los pozos y la falta de habilitación de la nueva perforación ubicada en el paraje Las Chauchillas; y si a esto le sumamos el derroche de agua que se puede observar con el lavado de vehículos, el llenado de piletas y el riego de veredas por parte de los usuarios, se agrava más aún la situación imperante".

En este contexto, el cuerpo deliberativo se vio preocupado por esta situación. En el mismo sentido señalaron que "se están sufriendo las consecuencias de una anómala ejecución en la obra de agua potable, que preveía la realización de tres pozos para la provisión de agua con una proyección de veinte años, e inexplicablemente sólo se realizó uno".

"Esta es sólo una de las tantas anormalidades que signaron la obra que aún no se sabe quién la va a pagar. Mientras tanto se sigue derrochando agua y no hay solución. Por lo que rogamos a los vecinos cuidar el líquido vital", añadieron.

Comentá la nota