Reclaman arreglos urgentes en calles de la Estación.

Los vecinos aseguran que de 1 y 44 a la Terminal de ómnibus el pavimento está muy deteriorado.
Los vecinos y comerciantes de la zona comprendida entre la Estación de Trenes de 1 y 44 y la Terminal de Omnibus de 4 y 42, se quejaron por el estado que presentan las calles y pidieron una pronta reparación para "evitar graves accidentes de tránsito".

Según indicaron los frentistas de la zona, "la avenida 1 en más de un tramo presenta serias ondulaciones que genera bruscas maniobras de los conductores".

En el barrio aseguran que "el intenso tránsito no es acompañado por periódicas tareas de mantenimiento de las calles, ya que por aquí pasan micros de distinto porte y camiones que proveen de diferentes productos a los comercios de la zona".

Esteban Pazos dijo que "en 1 y 42 puede observarse el desnivel que tiene el pavimento a raíz del hundimiento que ha producido el tránsito pesado en la zona. Es preocupante ver el creciente deterioro que tiene la calle en esta zona".

Otro vecino que se comunicó con este diario indicó que "el barrio está afectado por varias cañerías rotas en las veredas y las calles que también contribuye a que el asfalto presente semejante estado".

A simple vista puede observarse que "el estado del pavimento está lejos de ser el mejor y necesita una urgente intervención de la Municipalidad para que se hagan los trabajos de recuperación y mantenimiento en distintos tramos", dijo Olga Velázquez.

También se apunta en el barrio que "se debe tomar en cuenta el intenso tránsito que tiene el barrio por el movimiento del transporte público, proveedores y los numerosos coches particulares que atraviesan la zona. Esto impacta en las calles y muchas veces los vehículos terminan en los talleres mecánicos por todos los daños que padecen al pasar por esta zona. Durante mucho tiempo, en la calle 2 de 42 a 44 el pavimento estuvo desgranado, lo que también motivó pequeños accidentes porque las piedras impactaban contra los coches estacionados y peatones que pasaban por la zona".

Comentá la nota