La CCC reclama 250 puestos de trabajo

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) se acercó el viernes último hasta la Casa de Gobierno para solicitar una respuesta a sus reclamos y pedidos que pretenden una generación de 250 puestos trabajos para los integrantes del organismo social.
Quieren que la Provincia baje Planes nacionales

En diálogo con Noticias y Canal 2, Carlos Ulles comentó que "nosotros nos reunimos días atrás para solicitar un incremento en los puestos de trabajo para los compañeros y además reclamamos que la provincia se comprometa a bajar los planes nacionales para cooperativas como el plan "Argentina trabaja" lanzado por la Presidenta de la Nación".

En este sentido, el dirigente social indicó que "siendo Misiones la segunda provincia con más índice de indigencia, el Gobierno provincial no ha hecho ninguna gestión para que se pueda acceder a esta propuesta que podría paliar la situación económica de muchos". Actualmente, "nosotros estamos pidiendo como mínimo 250 puestos de trabajo más, porque tenemos 250 compañeros que van a empezar a trabajar este lunes y nuestro movimiento está compuesto por 1.500 familias, así que como mínimo queremos 250 puestos más".

Comentá la nota