LA UCR RECLAMA INFRAESTRUCTURA PARA IRALA, WARNES Y COMODORO PY

El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical reclama por las obras de construcción de los accesos pavimentados a las localidades de Warnes, Irala y Comodoro Py.
La presidenta de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante, Dra. VIVIANA MOROSSINI, recordó que “las obras estaban previstas en el Programa Caminos Rurales para la Producción al cual adhirió el Concejo Deliberante mediante sendas Ordenanzas votadas por unanimidad”.

“La financiación de los accesos para Irala, Warnes y Comodoro Py, tenían un componente esencial: los aportes comprometidos por las AFJP”, indicó la edil, agregando que “hoy, luego de la confiscación de los ahorros de los jubilados, a instancias del oficialismo y ante el anuncio del próximo lanzamiento de un plan de infraestructura utilizando esos fondos, el Intendente debería reclamar al Gobierno Nacional, del que forma parte, que se incluyeran esas obras, tan anheladas por esas tres comunidades del Partido de Bragado.

Morossini señaló, por último, que “la presencia de la ministra Álvarez Rodríguez en nuestra ciudad es una oportunidad para que San Pedro la ‘anoticie’ de la situación y se ponga al frente del reclamo de tantas comunidades rurales que habían adherido al plan y para que el dinero, que se preveía para ellas y Bragado, y se confiscó, no llegue a diluirse en aplicaciones demagógicas”.

Comentá la nota