Recital de Lali Espósito en Baradero el 14 de noviembre

Recital de Lali Espósito en Baradero el 14 de noviembre

La empresa Big Producciones presentó formalmente el pedido en el Honorable Concejo Deliberante para que la cantante y actriz, que comenzó su carrera bajo el ala de Cris Morena, presente su show el 14 de noviembre en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi de la ciudad de Baradero. Actualmente Lali está protagonizando, junto a Mariano Martínez, la tira central de Canal 13 Esperanza Mía. 

Ingresó al Honorable Concejo Deliberante el pedido para usar el predio del Anfiteatro Municipal Pedro Carossi para el espectáculo de Lali Espósito. 

Lo hizo la Productora Big Producciones. El espectáculoserá el próximo 14 de noviembre en la ciudad que gestiona el Intendente Aldo Carossi. Lali Espósitoparticipó de numerosas novelas  que produjo Cris Morena y actualmente es la actriz principal, junto a Mariano Martínez, de Esperanza Mía. 

Según publica Noticias Baradero aún quedan por cerrar algunos detalles con la Empresa para la presentación de la joven artista pero los ediles la ciudad se comprometieron a ofrecer el aval necesario para que Lali brinde su espectáculo en el Anfiteatro. 

Comentá la nota