En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante se celebró anoche una nueva sesión ordinaria, seguida de una asamblea con los mayores contribuyentes. Durante la primera mitad del doble encuentro, se registraron algunos debates de interés. Pero lo más de

De esta manera Juan Almada, presidente del partido "Acción por San Pedro" confirmó a través de FM Génesis cuál es la postura del Intendente por estas horas y como se perfila su futuro en el ámbito político. Respecto a la continuidad o no en su cargo aclaró: "Mis declaraciones fueron que hay un sentimiento enfrentado, uno quiere que Mario Barbieri siga creciendo como político y tiene todo para hacerlo.
Es el coordinador de los intendentes de la oposición en la Provincia y dentro de la nueva estructura de la organización política del Confe en la segunda sección electoral; todo ello está más allá del distrito de San Pedro. Y por otro lado está lo que nosotros sentimos, ojala que pueda quedarse pero tiene ofrecimientos muy importantes que está analizando. Hoy no hay que descartar nada; es lo que está evaluando en estos momentos", sostuvo.

En cuanto a la lista de candidatos para las legislativas del 28 de junio señaló que todavía no se ha definido: "Estamos conversando y nada está cerrado aún, se está dando la etapa de diálogo".

El funcionario fue consultado también sobre si se estaría conformando un Gabinete alternativo a nivel local, dentro del riñón de "Acción por San Pedro" para que suceda a Barbieri en caso de que se postule como candidato y al respecto dijo: "En el hipotético caso de que Mario defina su candidatura, quedan varios meses por delante hasta tanto asuman el 10 de diciembre". Sobre el título que le pondría a la nota entrevista que se le realizó en su carácter de presidente el partido, Almada sostuvo: Sería "Indecisión del Intendente municipal".

Comentá la nota