Recién llegado de Mendoza y con antecedentes, fue detenido en la costanera

Recién llegado de Mendoza y con antecedentes, fue detenido en la costanera

Un procedimiento rutinario de los que suelen realizar efectivos policiales de la División Operaciones, detectó en las últimas horas de la tarde de ayer a un individuo que se acompañaba de dos menores de 11 y 12 años, ostentaba un par de “bochas” de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:30 de ayer en el interior de la Plaza “Soberanía” y el individuo en cuestión se identificó como ciudadano mendocino y dijo haber llegado a esta ciudad hace apenas 3 días.

Entre otras cosas, habría dicho también contar con diversos antecedentes penales en su provincia y por tal razón, se lo trasladó a la Seccional Primera bajo la aplicación de la Ley 815 en averiguación de antecedentes y medios de vida. Asimismo, por la ínfima cantidad de marihuana que llevaba entre sus pertenencias, se le dio intervención a la División Drogas.

El individuo en cuestión, quedó alojado en la Seccional Primera mientras buscaban adultos que se hicieran responsables por los dos menores que lo acompañaban. De contar con antecedentes, como señaló, estaban a la espera de respuestas por si había algún pedido de captura contra su persona.

Comentá la nota