Reciclado de chatarra.

El Concejo Deliberante de la Capital en coordinación con la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos y la Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) ubicada en el Área Industrial "El Pantanillo", trabajan articuladamente con el propósito de reciclar el material ferroso reutilizable que ingresa al establecimiento.
La tarea radicó en identificar en el predio de RSU, recipientes y hierros que sirvan para la construcción de canastos contenedores de residuos con el fin de instalarlos en las veredas de las calles de la ciudad. Para la construcción de cestos de basura, se reciclaron tachos de 200 litros cortados transversalmente, los que tendrá como destino la Av. Choya (ex pista), desde Av. México con dirección hacia el norte, en cada esquina.

De este modo, y con la colaboración de los vecinos, se dará solución a la problemática del depósito y acopio de bolsas de residuos que se realiza en el suelo en las esquinas mencionadas.

Cabe señalar que el Concejo Deliberante aportó en esta misión, recursos humanos y material de corte u soldadura para la fabricación de los contenedores.

Comentá la nota