El PJ recibiría a Ledesma tras su paso disidente

"Quien conduce el peronismo hoy tiene la tarea de convocar a todos los compañeros peronistas y son bienvenidos todos aquellos que quieran participar del proyecto nacional y popular que encarna Cristina desde el gobierno nacional, Alberto Balestrini desde la conducción del PJ bonaerense y Néstor Kirchner", expresó el vicepresidente del HCD de La Matanza, Miguel Ángel Bampini.
Tras las versiones que indican que Rubén Ledesma abandonaría su disidencia, Bampini comentó a El1 Digital: "Yo no planteo diferencias con nadie. Me parece que todos aquellos que entienden el proyecto nacional y popular que venimos llevando adelante desde el 2003 frente a las políticas neoliberales pueden sumarse y son bienvenidos".

En diálogo con El1 digital, ya en vísperas del acto del 17 de octubre, también opinó en este sentido el diputado y apoderado del peronismo bonaerense, Jorge Landau. "El Partido Justicialista es uno solo y es el que va a hacer el acto en el Teatro Argentino de La Plata. Lo que hay son grupos disidentes, los cuales siempre hubo en la historia del peronismo, pero no tienen viabilidad por sí mismos, porque finalmente vuelven al peronismo, que es lo mas común, o se acoplan a otras fuerzas", sostuvo el diputado.

Comentá la nota