Recibirán documentación para la preinscripción

San Luis (Pelr) 17-03-09. Desde hoy, en el Programa Viviendas del gobierno provincial, estarán abiertas las preinscripciones para el Plan Viviendas Unidad Productiva, para los ciudadanos capitalinos, mientras que también desde hoy, se abrirán para el Plan Progreso 2008, en Urquiza Nº 74 Centro Administrativo de Villa Mercedes.
Los aspirantes a preinscripción deben presentarse con el formulario de declaración jurada obtenido de la página web, en el cual deben detallar el proyecto en el que se encuentran trabajando actualmente y que van a llevar adelante en el local comercial. El proyecto presentado será sometido a minucioso examen llevado adelante por la comisión evaluadora.

En el caso de aquellas personas que suscribieron el formulario de declaración jurada para ser aspirantes a inscripción del Plan “Progreso 2008” con destino La Punta, la documentación será recepcionada a partir del día 23 de marzo y aquellas personas que se suscribieron como aspirantes a inscripción con destino la ciudad de San Luis, se les recepcionará la documentación, conforme los turnos otorgado a partir del 13 de abril, en ambos casos la recepción de la documentación se realizara en las oficinas del Programa Vivienda.

Comentá la nota