Recibirán denuncias por discriminación en la Plaza 25 de Mayo

El Inadi instalará allí un stand los jueves y viernes de agosto durante la mañana. "Se busca mejorar la atención a las personas en situación de discriminación, brindando un servicio integral de orientación y asesoramiento", informó el organismo.
Todos los jueves y viernes de agosto -por la mañana- el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) Delegación La Rioja, colocará un stand en la Plaza 25 de Mayo con el objetivo de hacer más eficaz la recepción de denuncias sobre hechos discriminatorios, xenófobos o racistas, prestando un asesoramiento jurídico especializado, de acompañamiento y defensa de las víctimas.

Con esta actividad se busca mejorar la atención a las personas en situación de discriminación, brindando un servicio integral de orientación y asesoramiento.

"Aprovecharemos estas semanas que esta la Feria del Artesano para realizar la campaña para promover la valoración del pluralismo social y cultural, la integración de las diversidades y la eliminación de todas aquellas actitudes discriminatorias, xenófobas o racistas", informó el titular del INADI local, Marcelo Lucero.

Comentá la nota