“El FCS recibió millones de pesos y no hizo nada”

“El FCS recibió millones de pesos y no hizo nada”

El vicegobernador Octavio Gutiérrez salió al cruce de las críticas del exgobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien dijo que sufrió la extorsión K e igualmente gobernó. “Ellos tuvieron las regalías mineras y recibían miles de pesos y nosotros nada”, expresó.

Durante su visita al departamento Andalgalá, donde entregó al club San Lorenzo de Huachaschi la suma de $10.000, Gutiérrez sostuvo que durante el gobierno del FCS no se hicieron muchas obras en relación al caudal de ingresos que tuvo. “Hicieron el estadio de fútbol que se está cayendo. La nación no cortó como dicen, siempre estuvo presente, pero a su vez había plata de regalías mineras, cosa que hoy no tenemos y ésa es una gran diferencia”, dijo.

También criticó el amparo contra el aumento de la tarifa eléctrica, al considerar que son “chicanas políticas. Ellos dicen que están con la nación y la nación nos exige a nosotros que aumentemos la tarifa, sino la provincia tendrá que pagarlo y no lo puede hacer”.

En esa línea, sostuvo que si el FCS está acompañando a la nación “lo que debería hacer es ponerse a trabajar y ver la forma de no hacer de esto una cuestión judicial; nosotros planteamos esto al gobierno nacional”, denunció.

Para Gutiérrez, la oposición no sigue el lineamiento que pide el gobierno a la nación a pesar de estar dentro del Frente Cambiemos. “Que se pongan de acuerdo y digan la verdad y dejen de tratar de captar votos con eso”, expresó.

Por otra parte, el Vicegobernador anunció que volverá con sus colaboradores junto al senador Juan Carlos Espinosa a Andalgalá, con el objetivo de visitar al intendente Alejandro Páez.

“Más allá de que no sea de nuestro color político, es el que gobierna esta localidad y vamos a ponernos a disposición en todo lo que sea útil”, manifestó.

El vicegobernador estuvo acompañado por el secretario administrativo, Horacio Carreras y el secretario coordinador, Horacio Gutiérrez.

Comentá la nota