Recibió un balazo en la pierna en un episodio confuso

Recibió un balazo en la pierna en un episodio confuso

El autor del disparo fue identificado aunque para la Policía los motivos de la agresión no están claros.

Un vecino del barrio Peñi Trapun de Cutral Co fue baleado en la vía pública. El autor del disparo fue identificado aunque para la Policía los motivos de la agresión no están claros. Con una pierna herida, fue trasladado al hospital, donde tras ser asistido fue dado de alta. Su agresor estaba en libertad.

El incidente se produjo ayer alrededor de la 1 de la mañana, en proximidades a la esquina de las calles Maestros y 25 de Mayo entre Moscón y San Martín, en la zona del barrio Peñi Trapun.

Un llamado de los vecinos alertó a la Policía de que en la vía pública había un hombre herido de bala.

“Al arribar personal policial, se llamó a la ambulancia que trasladó al hombre de 58 años al hospital”, indicó el comisario Juan Carlos Oliva.

El herido fue identificado como Juan Carlos Callío, vecino del sector, quien presentaba una herida de bala en una de sus piernas.

“La víctima fue atendida y alrededor de las 13 de ayer fue dada de alta”, señaló Oliva, responsable de la Dirección Seguridad Cutral Co.

El comisario indicó a LM Neuquén que no estaban claros los motivos de la agresión, pero se presume que ambos hombres se conocían y tenían problemas de vieja data.

Con respecto al agresor, que fue identificado durante la jornada de ayer, quedó sujeto a la investigación de la causa, que dirige el fiscal Gastón Liotard, pero en libertad.

Sobre el arma utilizada en el episodio, el comisario Oliva señaló que no se pudo establecer el calibre utilizado debido a que no se logró recuperar el proyectil, y tampoco se halló en el lugar del hecho.

Comentá la nota