Recibieron tarjetas 715 familias carenciadas Scioli visitó Florencio Varela para entregar ayuda social a la niñez

Cada beneficiario recibe una tarjeta del BAPRO que se recarga mensualmente con 100 pesos por cada niño menor de 6 años. Es para familias sin ninguna otra ayuda estatal.
El gobernador Daniel Scioli y el intendente Julio Pereyra encabezaron la entrega de tarjetas del programa Derecho Garantizado de la Niñez que se realizó ayer al mediodía en el club Nahuel, en beneficio de 715 familias del distrito.

Ambos funcionarios recorrieron las diferentes bocas de entrega de los plásticos preparadas en la oportunidad, donde pudieron dialogar con los titulares del derecho y luego presidieron la entrega de las primeras tarjetas.

También estuvo presente el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, quien luego explicó que este aporte económico será de 100 pesos por cada niño menor de 6 años, cuyos padres no reciben salario familiar por parte de sus empleadores ni del Estado. Los beneficiarios recibirán una tarjeta de débito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con la que podrán comprar lo que deseen .

Comentá la nota