Recibieron sus diplomas los diputados electos por el Frente Cambia Jujuy

Recibieron sus diplomas los diputados electos por el Frente Cambia Jujuy

Este lunes, en horas de la tarde, recibieron sus diplomas los diputados provinciales electos por el Frente Cambia Jujuy, durante una sencilla ceremonia realizada en el Salón Vélez Sarsfield del Palacio de Tribunales.

Los legisladores, que durarán cuatro años en su mandato, pertenecen a los bloques de la UCR y de Primero Jujuy. Por parte del radicalismo, recibieron sus diplomas Jorge Raúl Rizzotti, Juan Carlos Abud, María Inés Zigarán, Alfredo Norberto Tinte, Ekel Meyer, María Teresa Ferrín, Humberto Díaz, Ramiro Tizón, Victoria Cristina Luna Murillo y Olver Pedro Legal.

Por parte de Primero Jujuy, recibieron sus diplomas Pedro Antonio Segura López, José Marcelo Nasif, Débora Ruth Juárez Orieta y Gaspar Alberto Santillán.

Vale indicar que el diploma del gobernador electo, Gerardo Morales, fue recibido por el apoderado del Frente Cambia Jujuy, Mariano Miranda, por encontrarse Morales en la ciudad de Buenos Aires, donde acompañó al presidente electo, Mauricio Macri.

La ceremonia de entrega de diplomas estuvo presidida por las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, encabezadas por su presidente, Sergio González.

Comentá la nota