Se recibieron aportes para viviendas sociales

Se recibieron aportes para viviendas sociales
El gobierno entregó aportes para viviendas sociales del departamento Gualeguaychú, donde también se están construyendo diferentes barrios a través de programas que permitirán que nuevas familias accedan al techo propio y mejoren notablemente sus condiciones de vida.
Los aportes fueron entregados por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, en el barrio Toto Irigoyen, ubicado en la zona rural de Costa Uruguay Sur. El ministro García estuvo acompañado por el titular de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales (UEPE), Daniel Irigoyen; el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo; y el senador Natalio Gerdau. En la oportunidad se hizo entrega del 3° desembolso que consiste en 2.193.868,80 pesos al Consorcio San José de Gualeguaychú; y el 7° desembolso al Consorcio departamento Gualeguaychú, por un total de 490.280 pesos.

Durante su paso por Gualeguaychú el ministro, acompañado por el resto de los funcionarios provinciales y locales, recorrió los distintos barrios de viviendas sociales que están construyéndose en la ciudad y zona rural a través de los distintos programas que administra la UEPE.

Larroque y Carbó

El ministro García visitó también el barrio 18 viviendas de Larroque, donde estuvo acompañado por el intendente Raúl Riganti. Está siendo construido a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria a través de cooperativas de trabajos. Su construcción tiene una inversión de 3,5 millones de pesos. En Enrique Carbó, junto al intendente Rodolfo Romero, recorrió las obras de viviendas sociales que están en ejecución: cinco de carácter rural y cuatro que están siendo concretadas a través de cooperativas de trabajo.

Comentá la nota