“Recibí un llamado de Caruso pero no sé si es el momento para irme”

“Recibí un llamado de Caruso pero no sé si es el momento para irme”

Jonathan Galván, futbolista de Aldosivi, confirmó que le llegó una propuesta de Ricardo Caruso Lombardi para ir a jugar a Arsenal pero que no se iría del club a la brevedad: “Estoy muy cómodo en Mar del Plata, nuestro objetivo es lograr la permanencia”, indicó el mediocampista.

Galván expresó: “Fue muy buena nuestra primera parte de temporada, conseguimos una buena cantidad de puntos que era lo que necesitábamos para el objetivo que tenemos. Esperamos poder hacer lo mismo en esta segunda parte que se viene para asegurarnos la permanencia en Primera lo antes posible”.

“El partido contra San Lorenzo fue el que mejor jugamos y en el cual encontramos nuestro mayor rendimiento. Luego contra Boca fue nuestro mejor resultado. Nuestro objetivo es lograr la permanencia y una vez conseguido especularemos con alguna chance de ingresar a una de las liguillas para clasificar a las copas”, agregó el futbolista.

“Recibí un llamado de Caruso Lombardi para jugar en Arsenal, pero yo estoy muy cómodo en Mar del Plata y no sé si es el momento indicado para que me vaya”, sentenció Galván en diálogo con El Clásico por LU6.

Comentá la nota