Reciben proyectos para el presupuesto participativo

Reciben proyectos para el presupuesto participativo

Continúa abierta la convocatoria para que vecinos presenten proyectos del Presupuesto Participativo. El plazo es hasta el próximo 30 de enero. La directora de Participación Ciudadana, Sonia Arballo, recordó que hasta el 30 de enero pueden presentarse los proyectos barriales para el Presupuesto Participativo 2015.

Hasta este lunes fueron presentados 33 proyectos de diversas zonas, esperándose que la cantidad aumente en los próximos 15 días, cuando cierre el plazo de inscripción.

 

"La Municipalidad ha hecho un gran esfuerzo disponiendo $ 1 millón más que el año pasado, así que el Presupuesto 2015 tiene $ 4 millones. Hay barrios que tienen 3 o 4 proyectos presentados, producto de una competencia sana en la cual los vecinos sabrán competir para que se voten sus proyectos", expresó Arballo. La ciudad está dividida en 11 zonas, cada una con $ 315.000 para ejecutar. Las elecciones se realizarán en la primera semana de marzo, con disposición de mesas de votación y horarios que serán informados por la Dirección de Participación Ciudadana.

 

Consultas 

Los vecinos pueden realizar consultas sobre modalidad y condiciones del Presupuesto Participativo, como así también presentar las iniciativas llamando al teléfono 421153, o acercándose al Predio Multieventos, de 7 a 13 horas.

Comentá la nota