La UIA recibe a Daniel Scioli con el cepo cambiario y la falta de inversión como temas de agenda

La UIA recibe a Daniel Scioli con el cepo cambiario y la falta de inversión como temas de agenda

La entidad fabril se reúne con el gobernador bonaerense y postulante del Frente para la Victoria, en el marco de una ronda de encuentros con los presidenciables

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli participará hoy, desde las 11, de un encuentro con las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) en el marco de una ronda de reuniones que la entidad desarrolla con los postulantes a presidente.

Scioli se encontrará con el Comité Ejecutivo de la institución, encabezado por su presidente Héctor Méndez , en la sede de la entidad, ubicada en Avenida de Mayo.

La falta de inversión por falta de confianza, el cepo cambiario y las leyes laborales son los tres principales temas que la UIA buscará abordar en el desayuno que mantendrá con el mandatario provincial, según apuntó el vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco.

Antes del convite, el empresario aseguró que desde la entidad están "confiados" en que si Scioli es electo presidente, hará "los ajustes que hay que hacer".

Sacco, además, afirmó que desde la UIA no ven "grandes diferencias" entre el precandidato kirchnerista y Mauricio Macri .

"Estamos confiados en que Scioli es parte de este proceso. Creo que puede ser que continúe el ciclo con los ajustes que hay que hacer. Acá hay ajustes por hacer, el propio Gobierno sabe que los tendría que haber hecho, pero no los puede hacer porque después de doce años no es fácil hacerlos", expresó.

En declaraciones a radio América, Sacco resaltó también que "este Gobierno va a terminar gobernando hasta el último día", y afirmó que Scioli "va a continuar con eso, pero con su impronta".

Entre las dificultades que vive la economía, el empresario gráfico mencionó la "falta de inversiones por falta de confianza", el "tipo de cambio" y "algunas leyes laborales que están impactando fuertemente en la creación de nuevos empleos".

Sacco se refirió también a la posibilidad de que sea Macri el que sea elegido presidente, y afirmó que no ve "grandes diferencias" con Scioli.

"No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del 90", aseguró..

Comentá la nota