Rechazó la justicia pedido de impugnación por el uso de símbolos del PJ

El secretario electoral, Alberto Bruno, consideró que la presentación "es extemporánea e inadmisible".
La Junta Electoral Nacional resolvió desestimar el pedido de impugnación presentado por el ex diputado provincial y candidato a ese cargo por la Capital, Emilio Lucero, contra la lista del Frente Justicialista del Pueblo.

En declaraciones a Radio Provincia, el secretario electoral, Alberto Bruno, consideró que la presentación "es extemporánea e inadmisible". De esta manera, Jorge Yoma y Carlos Luna podrán llevar los símbolos peronistas en sus respectivos estamentos.

Bruno explicó que el candidato a diputado provincial y congresal del PJ Emilio Lucero objetó la lista de candidatos a diputados el uso de los logos y el escudo del PJ por parte de la lista del Frente Justicialista del Pueblo.

Todo ocurrió en el marco de la audiencia de oficialización de las boletas de las listas que participarán de las próximas elecciones legislativas del 28 del corriente.

Finalmente, el funcionario judical dijo que se resolvió desestimar las observaciones de Lucero por considerarla "extemporánea e inadmisible".

Comentá la nota