Rechazan proyecto de estacionamiento

General Acha (A) - El concejal Alejandro Odasso (FrePam) fue consultado en una nota en Radio FM Ciudad por el periodista Pablo Mogliasso sobre la negativa a aprobar un proyecto de ordenanza para el doble estacionamiento en la calle Victoriano Rodríguez, que desde hace unos pocos meses pasó a ser de única mano.
El edil afirmó que "no haber podido ponernos de acuerdo los ediles lo tomo como una derrota del Concejo en sí, algo negativo en ponernos de acuerdo en esta cuestión donde no hay intenciones políticas y donde todos actuamos en función de lo que creemos lo mejor para el pueblo".

"Todas las opiniones son válidas y viene de mucho tiempo atrás. Mi opinión sigue siendo la misma, en cuestión comercial en Acha sabemos que cuando uno no puede estacionar va a otro comercio y con ese argumento debemos volver atrás, pero no hubo consenso para ello, por eso propuse probar con el estacionamiento a 45º", agregó.

"Con esa opción se lograba estacionar a entre 23 y 25 autos por cuadra, unos diez más que en línea, y quedaban cinco metros para el tránsito de los demás vehículos, pero el bloque justicialista votó por la negativa, sin argumentaciones, mientras que Norma Ortiz (UVA) presentó la suya, votando por la negativa también", señaló.

Comentá la nota