Rechazan críticas internas a Scalesi

El gremio que conduce el diputado Juan Carlos Scalesi le respondió al grupo de afiliados "autoconvocados" que días atrás presentó un nota con fuertes críticas a la dirigencia sindical.
En esa oportunidad, unos 60 trabajadores del Ministerio de Educación afiliados a UPCN rechazaron de plano el pago con bonos -que Scalesi anticipó que puede ocurrir- y exigieron reconocimientos a delegados, entre otras objeciones.

"Desde UPCN estamos acostumbrados a las falacias con que se maneja un grupo de afiliados, que en momentos difíciles, aparece con pronunciaciones que nada tienen que ver con lo que se hace o se dice en nuestro gremio", dijeron en un comunicado desde el sindicato.

"Scalesi, en medio de una conferencia de prensa y en su carácter de Diputado Nacional, analizó el contexto de crisis nacional e internacional, y mencionó que no sería erróneo pensar en que los gobiernos deban recurrir a otro tipo de moneda para saldar sus compromisos económicos. Esto no significa que se anuncie pagos en bonos y mucho menos que se los esté aceptando", afirmaron.

Comentá la nota