Rechazan cargos de discriminación en contra del intendente Oviedo

El asesor legal del municipio de Vinchina, Dr. Mario Toledo, rechazó los cargos formulados en contra del intendente Ariel Oviedo, por parte de un grupo de empleados que lo acusaron por presuntas discriminaciones en la recategorización.
Toledo, en visita a esta redacción, expresó su intención de "desmentir férreamente los cargos sindicados respecto de la recategorización, por este abogado del foro local, Marcos Rodríguez, quien miente toda vez que los 30 empleados que asevera con sus dichos inconsistentes, sólo firman 19 persona conforme lo acredito con copia debidamente certificada de la Carta Documento, enviada al Sr. intendente, de los cuales al 90% de los firmantes se les otorgaron categorías, si no que se remita a las pruebas y lo demuestre fácticamente".

El asesor legal municipal sostuvo además que "este abogado aparece casualmente por estos lugares con traje de salvador o justiciero, será con alguna intencionalidad política, no lo sé, pero sí sé perfectamente que después del 28 de junio no aparecerá más hasta el 2011, y estoy dispuesto a resistir este archivo sobre mis afirmaciones".

Advierte el abogado Toledo que "es muy notable ver cómo se obnubilan con el amor a su pueblo en tiempos electorales, claro, pero no todo el año hay elecciones para tenerlos por estos lugares, será un amor pasajero tal vez, o a lo mejor, la trama de una especulación para ver si en su pueblo alguna vez lo recuerdan por algo positivo a Ud.", dijo el letrado en alusión a su colega Rodríguez.

"No mienta Marcos Rodríguez, más aún en Derecho, en donde los abogados debemos sostener con dignidad las pruebas, sepa Ud., que los municipios cuentan con Autonomía Municipal, siendo la misma institucional, política, administrativa, económica y financiera, también lo señalan otras disposiciones normativas que Ud., puede investigar", acotó Toledo y cerró augurándole éxitos a Rodríguez por el amparo presentado, "puede incoar esta acción, los estrados judiciales esperan sus fundamentos a favor de sus defendidos".

Comentá la nota