"Rechazamos el nuevo ajuste que anunció Arroyo"

Alejandro Martínez, integrante del Partido Obrero, se mostró en contra de la determinación del intendente Carlos Fernando Arroyo de cerrar el ingreso de trabajadores a la Municipalidad. "Hay una continuidad en la orientación social de Arroyo respecto a la gestión anterior en el sentido que está descargando la crisis sobre los trabajadores", manifestó el dirigente político a Cazador de Noticias.

Martínez expresó: "Rechazamos el nuevo ajuste que acaba de anunciar el intendente Arroyo. El año pasado explicamos durante la campaña que quien ganara iba a tener que gobernar con ajustes y tarifazos, y ahora estamos en el medio de una crisis muy profunda. Hay una continuidad en la orientación social de Arroyo respecto a la gestión anterior en el sentido que está descargando la crisis sobre los trabajadores".

"Hay que recordar que la oposición del Concejo Deliberante le votó el presupuesto a Carlos Fernando Arroyo. Esto es un aval político muy serio para fuerzas políticas que supuestamente se diferenciaron de Arroyo, calificándolo de retrógrado. Y ahora lo que le critican es la falta de gestión", agregó el dirigente obrero.

Por último, Martínez indicó: "Estamos planteándole al conjunto de los trabajadores hacer un gran frente único de lucha contra este ajuste y para hacer que la crisis en la ciudad y el país la paguen los que se han llevado la riqueza en todos estos años. Hay que reabrir las paritarias porque la inflación va a llegar al 50% como mínimo. Nos quieren tirar la crisis nacional por la cabeza y no lo podemos permitir".

Comentá la nota