Receso invernal: la ocupación de los vuelos a Mar del Plata supera el 80%

Receso invernal: la ocupación de los vuelos a Mar del Plata supera el 80%

En sintonía con el movimiento turístico que ya se advierte el Municipio en la ciudad, desde Aerolíneas Argentinas aseguraron los vuelos que unen a Mar del Plata con otros puntos del país ya superan el 80 por ciento de cara a las vacaciones de invierno.

“Esta temporada viene muy bien. En toda la oferta que puso Aerolíneas para los principales destinos invernales y en Mar del Plata, con el Corredor Atlántico, hay un muy buen nivel de respuesta”, afirmó a Radio Mitre Mar del Plata el gerente comercial de la empresa, Diego García.

Según precisó el referente de Aerolíneas Argentinas, la operatividad de Mar del Plata mantiene una expectativa del 80 por ciento por esta fecha. “En estos primeros 8 días del mes de julio, la ocupación es del 83 por ciento y esperamos llegar a un 85 por ciento”, proyectó.

Asimismo, Diego García aseguró que se mantienen las gestiones entre la autoridades del Municipio y de la Provincia de Buenos Aires para “mejorar la oferta” en materia de vuelos.

En este marco, el gerente de Aerolíneas Argentinos dijo que se busca materializar la posibilidad de mantener durante todo el año la conectividad aérea entre Córdoba y Mar del Plata con un mayor nivel de frecuencias.

“Es algo que estamos trabajando ahora. Hoy los recursos que tiene el aeropuerto de Córdoba para incrementar la operatividad no lo permiten y queremos mejorar eso”, dijo, y destacó: “Un vuelo así le permite a la ciudad tener una oferta con todo el norte del país”.

Comentá la nota