Por receso invernal el IPDUV no atenderá hasta el 06 de agosto

Por receso invernal el IPDUV no atenderá hasta el 06 de agosto
En consonancia con el período de receso administrativo de invierno determinado para la Administración Pública Central, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- informó que hasta el 6 de agosto se encuentra suspendida la atención al público y solicita a las familias que no concurran al organismo pues no se podrá realizar ningún tipo de trámite en forma personal.
No obstante se recordó que a través de la página web ipduv.chaco.gov.ar se pueden realizar distintas gestiones, como la inscripción on-line, reempadronamiento, impresión de facturas, trámites que tiempo atrás requerían que las personas tengan que acercarse al Instituto de Vivienda. Ingresando al sitio, los interesados pueden registrarse de forma simple y sin necesidad de trasladarse de su hogar, evitando de esta manera gastos innecesarios y pérdidas de tiempo. Así también, quienes ya están registrados en el Ipduv como postulantes cuentan con la posibilidad de actualizar sus datos con gran practicidad.

Desde el Instituto de Vivienda se explica a la comunidad chaqueña que todas las actividades administrativas quedan suspendidas hasta el próximo 6 de agosto, cuando el personal del organismo retome sus actividades luego del receso invernal determinado mediante el Decreto Nº 833 de la Administración Pública Central.

Comentá la nota