Recco subrayó que “todos los votos son útiles”

Recco subrayó que “todos los votos son útiles”

El concejal por el FpV de Esteban Echeverría también vaticinó que obtendrán un triunfo en primera vuelta a nivel nacional.

En diálogo con Info Región, el concejal por el Frente para la Victoria en Echeverría Omar Recco vaticinó que el kirchnerismo obtendrá un triunfo en primera vuelta a nivel nacional.

“En forma general soy uno de los que está convencido de que a nivel nacional ganamos en primera vuelta, sin dudas. En lo local, las expectativas son las mejores y ahora lo único que estamos tratando es de sacar la mayor cantidad de concejales posibles”, aseveró el edil.

“Vamos a superar lo que obtuvimos en las PASO”. Al realizar un balance de la campaña del intendente Fernando Gray, quien busca su reelección, Recco subrayó que hubo una labor “correcta, no de tanta publicidad sino de mucho trabajo”.

“No llevamos adelante una campaña de muchos actos pero sí de mucho trabajo en los barrios y esa es la principal forma de que los vecinos te voten. El mismo trabajo es lo que la gente reconoce por lo cual estoy convencido de que va a ganar superando lo que obtuvimos en las PASO”, insistió.

“Aníbal va a ganar cómodamente”. En el orden provincial, el edil oficialista negó que haya una contienda electoral pareja entre el oficialista Aníbal Fernández y la macrista María Eugenia Vidal ya que consideró que el jefe de Gabinete de la Nación se impondrá “cómodamente” en los comicios “por los números que se manejan”.

Indicó que “puede ser de que en algo ayude la boleta completa” del Frente para la Victoria ya que “la gente no está muy acostumbrada a cortar y eso de alguna manera termina jugando a favor”.

Críticas al “voto útil”. Por otra parte, Recco rechazó el pedido de “voto útil” por parte de dirigentes de Cambiemos de cara al domingo.

“El voto útil es de cualquier ciudadano que vota a un candidato convencido de que ese es el que él quiere y el que va a hacer mejor las cosas, por lo tanto todos los votos son útiles y no solamente el que vota a alguien para derrotar a Scioli”, sentenció.

Comentá la nota