Recco consideró “indispensable” el recambio en el PJ

Recco consideró “indispensable” el recambio en el PJ

El concejal de Echeverría valoró, además, que el intendente Fernando Gray será uno de los dirigentes que tendrá “un protagonismo muy importante” en la conducción del PJ bonaerense.

Tras el acuerdo que definió que Gustavo Menéndez será el próximo titular del PJ acompañado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, como vice, el concejal Omar Recco ponderó el rol que tendrá el jefe comunal en la conducción partidaria. 

“En estos tiempos donde hace falta unidad en el peronismo bonaerense, Fernando encaja justo porque no se lleva mal con nadie y siempre dialoga, algo que tuvieron en cuenta el resto de los compañeros intendentes para postularlo para ese cargo”, resaltó el edil en declaraciones a Info Región

Agregó luego que “el recambio era indispensable” en el PJ bonaerense. “No voy a hablar mal de los dirigentes actuales pero la política tiene su desgaste”, recalcó. 

Recco, asimismo, consideró como “lógico y natural que a nivel local” Gray sea el presidente del PJ. 

Presupuesto 2018. Por último, el concejal adelantó que en el Presupuesto municipal para el ejercicio 2018 “tendrán prioridad áreas como salud y seguridad”.

Walter Sosa

Comentá la nota