Recco confía en “mejorar" lo obtenido en las PASO

Recco confía en “mejorar

El concejal oficialista también estimó que a nivel nacional habrá “una distancia suficiente para que Scioli gane en primera vuelta”.

“No sé si habrá una polarización porque nosotros estamos muy bien (en las encuestas) y vamos a mejorar la elección de las PASO”, enfatizó el edil del Frente para la Victoria Omar Recco en diálogo con Info Región, de cara a las elecciones del 25 de octubre. 

En este marco, destacó: “Recorremos los barrios, hablamos con la gente y nos hacen saber que ellos están conformes con la gestión de Fernando Gray por la gran cantidad de obras que se realizaron en los últimos años”. 

Descartó, en este sentido, la posibilidad de una segunda vuelta a nivel nacional ya que vaticinó que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “va ganar por diez puntos de ventaja”.

“No veo la posibilidad de un balotaje y personalmente entiendo que habrá una suficiente distancia para que Scioli gane en primera vuelta”, aseguró. 

Campaña hacia octubre. En octubre, el concejal aspira a que el FpV incremente el 45 por ciento que obtuvieron en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, para lo cual, remarcó que “la campaña se lleva a cabo todo el año con obras y trabajando para la gente porque es la mejor manera de hacerle publicidad a la gestión”.

“Saben lo que hicimos desde que somos gobierno y todo lo que se va a hacer, eso van a tener en cuenta los vecinos el día que les toque poner el voto para presidente, gobernador e intendente”, apuntó.

Vuelta de dirigentes al FpV. Recco, por otra parte, opinó sobre el respaldo que expresaron los concejales Marcelo Simonetti y Sergio Peñaloza, a la candidatura presidencial de Scioli tras alejarse del Frente Renovador. 

“Todo lo que sea aporte ya sea de vecinos, ciudadanos y concejales, es positivo. Nosotros no tenemos ningún problema. Toda aquel que quiera apoyar la línea del gobernador Scioli y la del intendente, bienvenido sea”, remarcó 

Renuncia de Niembro. El edil oficialista, por último, se refirió a la denuncia judicial iniciada contra Fernando Niembro y la renuncia a su candidatura como diputado nacional. 

“Es un golpe bastante fuerte para la línea de Cambiemos y lamentablemente se les fue de las mano un tema delicado como son los contratos y con una persona tan conocida como Niembro. Esa situación no cayó demasiado bien en la población”, subrayó.

Aclaró “no” saber “si favorece” la situación a la campaña del FpV al señalar que “si la gente decide cambiar su voto para el kirchnerismo o para el massismo, es un tema del electorado”.

Comentá la nota