Ya se recaudaron $2,5 M para el partido entre Argentina y Venezuela.

Ya se recaudaron $2,5 M para el partido entre Argentina y Venezuela.
Hoy continúa la venta de plateas. Mañana estarán disponibles las populares, a un valor de 35 pesos.
La venta de entradas para el partido entre Argentina y Venezuela, que marcará el debut oficial de Diego Armando Maradona como seleccionador albiceleste, trepó a casi $2.446.060, según confirmó la AFA.

Los tickets (sólo plateas) fueron expendidos desde las 6:15 hasta las 19 de este miércoles en las boleterias de los estadios Luna Park y Monumental del Club Atlético River Plate. Las ubicaciones Centenario Alta fueron las primeras en agotarse, y en gran medida tuvo que ver su bajo costo en relación a las demás entradas, ya que se cotizaban a 60 pesos.

Hoy jueves, en los mismos lugares y de 6 a 19 continuará la venta de las 13.000 plateas restantes, en tanto que el viernes, únicamente en el estadio de River Plate, se expenderán las localidades populares a un valor de 35 pesos.

Los valores de las entradas que siguen disponibles son los siguientes: Popular $35, menor popular (hasta 11 años) $20; Platea Centenario y Sívori Baja $80; Platea Centenario y Sívori Media $100; Platea San Martín y Belgrano Alta $130; Platea San Martín y Belgrano Baja $250 y Platea San Martín y Belgrano Media 280 pesos.

Comentá la nota