Lo recaudado en el Festival "Jujuy junto a Tartagal" ya fue enviado

Lo recaudado en el Festival
En conferencia de prensa desarrollada en sede del Consejo de la Microempresa, funcionarios provinciales anunciaron que el balance del Festival "Jujuy Junto a Tartagal" fue positivo y que lo recaudado ya fue entregado a la población damnificada de la mencionada localidad salteña. Asimismo los artistas que participaron de dicho evento agradecieron el apoyo del Gobierno de la Provincia para que se haya concretado el espectáculo folclórico.
El Secretario de Protección a la comunidad, Marcelo Nasif, expresó que se ha reunido gran cantidad de elementos por parte de la gente que concurrió al evento y que ya fue enviado a Tartagal para ser distribuido entre los afectados por el alud.

Destacó la amplia colaboración de diversos organismos del Estado provincial para que se haya concretado con éxito esta colecta a la que se sumaron diversas entidades incluidas la Iglesia a través de Caritas.

Comentó que las donaciones se siguen recibiendo y que ni bien se llegue a completar otro camión se lo enviará a la zona afectada.

En tanto el Director de Desarrollo Económico Social, doctor Alejandro Ricardes, resaltó el acompañamiento de la gente en hacer su aporte para colaborar con aquellos que han sufrido las consecuencias del desastre natural.

Precisó que un camión del Ministerio de Desarrollo Social trasladó más de cien bolsones de ropa, más de 22 bolsones de mercaderías como así también se envió agua mineral en cantidad.

Finalmente Tony Izquierdo, del grupo Los Izquierdos de la Cueva, agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia en la realización del Festival Solidario que contó además con las presencias de Los Changos, el Dúo Diablero, Cesar Maraz, Quebracho, Dúo Terremoto, el Cuerpo de Danzas del Liceo Cultural para Adultos Mayores, el Dúo Jujeño y Los Copleros.

Comentá la nota