Por más recaudación.

Descuentos y planes de pago son las armas del municipio de Plaza Huincul para mejorar la recaudación. Para el segundo semestre la dirección de Recaudaciones informó que habrá rebajas en las tasas por servicios retributivos y patente de automotor para aquellos que las abonen hasta fin de año.
El director de Recaudaciones, Ramiro Sepúlveda, explicó: "Tenemos descuentos del 12% para aquellos contribuyentes que paguen sus servicios retributivos hasta fin de año, y del 8% para los que abonen la patente de automotores hasta diciembre".

Esas medidas se toman para mejorar la recaudación, que si bien va en ascenso todavía es baja. "Trabajamos para incorporar el código de barra a la factura así se pueden pagar también por Pago Fácil. Creemos que se podrá aplicar recién en 2010 y esperamos que con este sistema también se mejore el cobro, porque ya no tendrían que venir al municipio", dijo el funcionario.

Todavía no se trabaja en otro de los sistemas de cobro que puede utilizarse, y que es el débito a través de tarjetas de crédito

Comentá la nota