El 10% de la recaudación de Ischigualasto es para el Valle

Así lo anunció esta mañana el gobernador José Luis Gioja junto al intendente de Valle Fértil, Francisco Elizondo. Se trata de un porcentaje de la recaudación que el municipio pidió al gobierno provincial para el desarrollo turístico de Valle Fértil.
El anuncio se efectuó en la sala “Eloy Camus”, contando con la presencia del secretario de Turismo, Dante Elizondo, y autoridades municipales del departamento Valle Fértil.

Bajo una ley provincial el gobierno se comprometió a ceder el 10% para el desarrollo turístico de Valle Fértil. Además ultimó detalles sobre lo que se tiene previsto hacer en el lugar, desde la salida hasta el submarino, como la colocación de sal para evitar el levantamiento de polvo en el lugar y que quede un camino transitable a la hora de realizar el circuito.

Asimismo el mandatario subrayó que se continúa estudiando los planes para realizar otras obras, como la Ruta 150 de mucha importancia, y el traslado del agua para parajes que todavía no tienen. En resumen, dijo "esta comuna todavía tiene algunos detalles que no hemos olvidado". culminó.

Comentá la nota