"Más recaudación y eficiencia en los gastos"

El pedido fue realizado por el gobernador hacia los nuevos funcionarios del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Asumieron nuevos funcionarios en el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia y el vocal segundo del directorio del Instituto de Seguros de Jujuy.

Se incorporarán al Ministerio de Hacienda como secretaria de Ingresos Públicos María Teresa Agostini, como secretario de Egresos Públicos Fortunato Daher y como subsecretaria de Egresos Públicos María Gabriela Soria. Y en el Instituto de Seguros de Jujuy Carlos Grosso se incorporará como vocal segundo.

Encabezó el acto realizado ayer en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el gobernador de la provincia Gerardo Morales, junto al ministro de Hacienda y Finanzas Carlos Sadir, el ministro de Salud Gustavo Bohuid, el presidente del Instituto de Seguros de Jujuy Pablo Giachino y secretarios de Gobierno, entre otros invitados.

Trabajo conjunto

Tras la jura y toma de posesión de cargo de los nuevos funcionarios, el gobernador Gerardo Morales señaló que la consigna es profundizar el cambio para todos los jujeños. Le pidió a los funcionarios de Hacienda que trabajen en conjunto para mejorar las recaudaciones y lograr mayor eficiencia en los gastos.

Destacó la idoneidad y el conocimiento que tiene María Teresa Agostini sobre las rentas públicas y consideró que junto a Fortunato Daher y Gabriela Soria "trabajarán para seguir mejorando las cosas para todo Jujuy".

"Somos un grupo de personas que estamos trabajando con aciertos y con errores, pero con un proyecto concreto de cambio para toda la provincia", señaló el mandatario provincial durante el acto.

Comentá la nota