La recaudación aumentó y la coparticipación municipal se mantiene en los niveles normales.

La secretaria de Hacienda de la comuna capitalina, María Elena Ceppi confió en que las medidas que se están tomando a nivel nacional y provincial, morigerarán eventuales rebajas que puedan haber en la coparticipación.
Primer trimestre

La funcionaria precisó que en este primer trimestre del año "hemos recaudado más que el año pasado", aunque aclaró que históricamente "en el primer trimestre la recaudación tiene un pico porque operan vencimientos anuales por pago anticipado, que estamos ofreciendo un 20 por ciento de descuento sobre valores nominales del año 2004".

Repunte

"Tuvimos un repunte en la recaudación pero son los normales para esta época del año" recalcó en Radio Uno Formosa y estimó que recién en el segundo o tercer trimestre sabrán cual es la tendencia, ya que estos tres primeros meses "no dan un reflejo exacto de la situación".

Coparticipación

Por otro lado apuntó que "no es significativa la baja en materia de coparticipación, todavía estamos manteniéndonos dentro de los valores normales y en virtud de las medidas que se están tomando en el orden nacional y provincial se van a ver los efectos de estas medidas y van a morigerar alguna rebaja que sea sustancial en la coparticipación".

Comentá la nota