La recaudación de agosto aumentó un 21% pero no se podrá cumplir con meta del 2009

Entraron más de 16 millones de pesos el mes pasado en concepto de impuestos provinciales. Con relación al mismo mes del año pasado representa un incremento del 21% que en materia porcentual es el mayor del año, aunque en julio ingresaron 17 millones de pesos.
En declaraciones a FM Nueva Provincia, el Director de Rentas de la provincia, Sergio Ríos, confirmó que se incremento el mes pasado la recaudación aunque comparada con el mes de julio cayo un 7%.

"En agosto recaudamos un 21 por ciento mas en relación al mismo mes del año pasado, que representan un ingreso de 16 millones de pesos", explicó el funcionario.

De todas maneras en agosto ingresaron mas de 17 millones de pesos, por lo que la baja en agosto fue del 7 por ciento. Si bien en materia porcentual agosto fue el mas alto, el record de ingreso lo sigue marcando julio.

Sin embargo, son julio y agosto los meses que pudieron cumplir con la pauta prevista por Rentas para el 2009: "Los meses anteriores no llegamos a los niveles previsto por lo que va a ser difícil cumplir con los objetivos anticipados para este año", completó Sergio Ríos, Director de Rentas.

Comentá la nota