El recambio turístico llega con nuevas propuestas

El recambio turístico llega con nuevas propuestas

Amaicha, Tafí del Valle, San Pedro de Colalao, El Mollar, El Cadillal y Colalao del Valle esperan a los turístas de la segunda quincena de enero con propuestas para todos los gustos: cine, folclore, rock y moda.

El presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, señaló: “Lograr un abanico de actividades tan amplio nos genera todos los años un interesante desafío al que atendemos junto a las autoridades de cada localidad turística de la provincia”.

En Amaicha este fin de semana será el turno del rock. “Amaicha Rock” llega con ocho bandas tucumanas: Volstead, RFA, Vampiro Indio, Argento, Santos Sin Remera, Burro de Arranque, Pato Herrero y Karma Sudaca. En el Anfiteatro de Piedra.

Tafí del Valle contará con la presentación estelar de Palito Ortega en el Complejo Democracia. El espectáculo arrancará a las 21 con entrada libre y gratuita. Y para los amantes de las motos, sábado y domingo se disputará la segunda jornada del campeonato de Verano de Motocross.

San Pedro también tendrá un fin de semana agitado. El autocine renovará la cartelera con Rápido y Furioso 6, y Annabelle, del viernes al domingo. Para los niños habrá teatro en el auditorio, desde las 18.30 con “El día de los colores”. En tanto que el sábado las opciones serán la presentación de Javier Acevedo Díaz y Mano e Mono en la plaza Leocadio Paz; y el desfile benéfico en las instalaciones de GL.

En El Mollar subirán a escenario distintos artistas de orden nacional y local con la Fiesta de la Verdura con entrada libre y gratuita.

En Colalao del Valle se reeditará la Fiesta del Antigal. Todo el canto y la danza. Comidas regionales, carreras cuadreras y de burros. Entrada Libre y Gratuita.

Por último, El Cadillal tendrá el viernes una “Noche Gourmet” con el ganador de Cocineros Argentinos, Alvaro Arismendi, desde las 20.30 en el bar La Isla. El sábado a las 19 se presentará en el anfiteatro el grupo Nueva Semilla, mientras que el domingo será el turno del humor con Adolfo Nicolaus, también desde las 19.00, con entrada libre y gratuita.

Comentá la nota